Un lugar de fantasía para la vista y el gusto.

Esa es la misión de Big Cow

Impresionar a nuestros clientes a través del surrealismo visual y gastronómico, creando una experiencia que los impulse hacia lo irracional y lo onírico.

Para sorprender la vista nos hemos inventado un espacio multicolor, loco y divertido en el que cada rincón es una explosión inexplicable de estímulos para tu cerebro. Mires donde mires cada elemento decorativo de nuestro restaurante es único e irrepetible.

Te recomendamos una cosa: siéntate en un lugar diferente cada vez que vengas y tendrás diferentes fotos 📸 increíbles para tus redes sociales.

Pero, aunque nada pueda parecerte más impresionante, nuestro punto fuerte no está en el irracional interiorismo, sino en el bestial sabor de nuestros platos. Y para ello sí que tenemos una sorprendente explicación:

UN IMPRESIONANTE HORNO TEXAS 🍖 CON EL QUE POTENCIAMOS LOS SABORES DE NUESTRAS RECETAS A BASE DE BRASAS Y AHUMADOS.

Elaboraciones sin prisa, con el tiempo necesario para que cada producto alcance su punto óptimo de preparación y cocción (a veces incluso horas) y platos sencillos, para poder disfrutar de sabores auténticos y genuinos que te llevan a perder la razón del gusto.

Big Cow es un lugar divertido y diferente para los amantes del fuego, de las brasas y del humo y de todo lo que se cocina en él.